MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 20 de diciembre de 2015

AMOR EN ACCIÓN, NADA MÁS Y NADA MENOS



Cuando me paro a escuchar a las personas que están despertando, casi siempre suelo escuchar estos mismos reclamos o quejas como; que las pruebas se tornan cada vez más difíciles, o que tienen la sensación de sentirse de otro lugar, que no encajan en este mundo, en la ciudad en dónde viven, y en muchas ocasiones se sienten como abandonados, melancólicos, tristes sin motivo...

Esto sucede porque no se asume el poder, se está totalmente desconectado de la Tierra y del cielo y se espera de afuera lo que en realidad es de adentro. Estas personas sienten mucha confusión , una gran explosión a nivel celular que las colapsa porque se derrumban todas sus creencias en las que han edificado su vida, se encuentran perdidas y experimentando sensaciones nuevas que las llevan a sentir como nunca.  Muchas de ellas tinen que hacer frente a nuevas situaciones, sepaciones, soledad,traiciones, miedos, normas, dogmas...Se están volviendo conscientes de que existe una nueva realidad más autentica, y como colofón se están encontrando con un gran desconocido, consigo mismos.  ESTO ES EL AMOR EN ACCIÓN, NADA MÁS Y NADA MENOS.

Todavía muchas personas se siguen condicionando por lo que el exterior les muestra. Otros muchos se abren a darse cuenta que han vivido en un mundo lleno de engaños, engaños por unos cuantos que sólo buscan el poder sobre los demás y el beneficio personal y entonces es cuando se rebelan contra eso acrecentando más la indignación.
Pero para entender este paradigma, este juego dual de la vida, hay que saber que cada uno de nosotros somos el Yo Soy en acción y realizar cambios internos que implican una coherencia total con lo que somos, hacemos, decimos, pensamos, actuamos y sentimos. Cuando esto se produce, se genera una activación de la consciencia manifestada en la unidad, por eso y ahora, ya no caben estas sensaciones emocionales que nos han atrapado o en una espiritualidad dogmatizada  o también en una sociedad dominada por el control al otro, y aunque veas que todo esto es la cruda realidad , pertenece al mundo de la ilusión de la materia, de la dualidad y de la mente dividida, de la sombra que proyecta la luz, aunque  tienes que saber que sólo te afectarán estas situaciones en la medida en que tú las vayas alimentando.
La sensación de sentirse solos y abandonados es ilusoria. ¡Hay que salir del papel de víctima ya!, hay que salir de los rincones del llanto, hay que crecer a tamaño completo desde el ser que tú eres, y cada día tenemos miles y miles de señales y de oportunidades para ello, ¡despierta! , y ocúpate en vez de preocuparte de todo lo que te genera intranquilidad o conflicto.
Estar en servicio es potenciar tus dones para expresar lo que tú eres, en la creatividad inspirada. En el amor en acción y eres eso;AMOR EN ACCIÓN NADA MÁS Y NADA MENOS, y para ello tienes que ser y sentirte libre.
©Luhema



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...