MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 21 de diciembre de 2015

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO



¡HOLA ! Estamos a punto de entrar en un período extraordinario, "en el solsticio de invierno de 2015" y como tal, la luz a partir de este día se hará más presente, celebramos lo que en tiempos pasados denominaban "el Sol invictus".

Yo desde aquí os felicito este tiempo y os animo a que celebréis todas estas fechas con armonía y que al mismo tiempo busquéis dentro de vosotros lo que  es verdaderamente importante para empezar este próximo año con fuerzas renovadas y con muchas, muchísimas esperanzas.


Todo el equipo del mundo de las trece lunas haremos un programa especial de radio para esta Navidad de 2015. Te animamos a que lo escuches, enlazando con el blog del mundo de las trece lunas http://mundo13lunas.wordpress.com/ o bien desde la web de Radio Alcoy Cadena Ser, en el podcast www.radioalcoy.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...