MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 9 de diciembre de 2015

LAS NUEVAS FRECUENCIAS. EL SILENCIO

LAS NUEVAS FRECUENCIAS.
EL SILENCIO

Reconocer y vivir el silencio es una forma que tenemos para sostenernos armónicamente dentro de las nuevas frecuencias de estos tiempos. Muy pocas personas parecen entender la importancia que tiene el silencio, (lo que implica, lo que se puede conseguir, la vida que puedes insuflar desde el silencio y, hasta las respuestas que puedes encontrar).

Muchos son los que han hablado del silencio y de sus beneficios para el cuerpo, la mente y el alma.

Sé que hoy en día reclamar el silencio es una batalla continua y a veces perdida dentro un mundo en el que el ruido se ha apropiado de nuestra vida desde la madrugada hasta la noche, ensordeciendo así todos nuestros acordes y todas nuestras melodías que se conforman en y desde el silencio activo y creativo de nuestro corazón en unión con la madre Tierra y el cosmos.

Suele suceder que cuando uno reclama ese silencio lo miran como un bicho raro, y lo primero que les viene a la mente es : ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo?… Y uno se queda boquiabierto al escuchar dichas estupideces. 
¿Ruido, igual a salud?, ¿silencio igual a enfermedad, depresión?…

Hemos enfermado por no tener nuestro bálsamo en el silencio,y hemos cedido nuestro poder porque hemos dejado de escuchar nuestras señales internas. 

Con el silencio somos maestros de nuestro corazón y de nuestra mente. 

Las personas que no pueden asentarse en el silencio están en lucha interna, temen el silencio, temen encontrarse y descubrirse. 
El silencio te hace testigo y de repente nos convertimos en espectadores de nuestro cambio, de nosotros mismos. 
En el silencio los sentidos sutiles reaparecen y comienzas a escuchar cómo desciende en ti el elixir de la conciencia creativa, de la intuición, de la sabiduría del corazón.

Así que si escuchas a alguien decir , "necesito de mis silencios, necesito mi espacio", está pidiendo a gritos que se respete su decisión, que se respete su silencio. No te extrañes y compréndelo, pues el silencio, es una de las herramientas más valiosas para permanecer equilibrado, saludable y dentro de esta nueva frecuencia de luz.
©LUHEMA
Este título de “Las nuevas frecuencias” dará paso a una serie de  nuevos artículos relacionados con las distintas percepciones que  se  irán percibiendo en estos momentos, y cómo funcionar  bajo estas nuevas frecuencias.
 
Te recomiendo este artículoSÓLO SE PUEDE HABLAR DEL SILENCIO CUANDO LO HAS CONOCIDO. Pero esto no es un condicionante, amigos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...