MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 10 de enero de 2016

EL OBJETIVO; DESCUBRE TU PROPIO NAGUAL


 Este post lo escribí tal día como hoy 10 de enero , pero del 2012. Y su mensaje sigue siendo super válido para estos tiempos. Lee este artículo  y descubre de qué se trata. 


Precisamente hoy, 10 de enero de 2012 he leído una frase en una revista muy conocida y pretigiosa “Año Cero”, que me ha impactado, ya que llevo días dándole vueltas a ese mismo asunto. La verdad es que ha resonado profundamente en mi interior, la frase es la siguiente:

EL OBJETIVO CONSISTE EN QUE EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS DESCUBRA SU PROPIO NAGUAL, LA REALIDAD LUMINOSA QUE POSEEMOS.


Toda la información está entregada, cada uno de nosotros contiene ya ese paquete de información que descodificar, es un plan perfecto diseñado desde hace ya mucho tiempo para ahora.

Estamos inmersos en un cambio de ciclo y hay que evitar la separación entre la naturaleza humana y divina, tenemos que ser conscientes de nuestro cuerpo lumínico, de nuestra realidad luminosa, nuestro nagual, el espíritu, nuestro vínculo con lo sagrado. Así lo dictan numerosas tradiciones mesoamericanas que hoy en día están desvelándonos y hablándonos de su sabiduría ancestral que desde tiempo atrás han guardado tan celosamente hasta el momento oportuno, que es ahora, en este gran despertar de la humanidad como conciencia unificada.

Resueno con este sentir, con la vibración de la Tierra, con el movimiento de los astros, en realidad me siento conectada con el “Todo” y siento desde mis adentros que estas palabras DESCUBRIR NUESTRO PROPIO NAGUAL , significa mucho…, a parte de lo que en sí es la palabra Nagual
©Luhema.
 
Te interesará leer estos  artículos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...