MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 5 de enero de 2016

NOCHE DE REYES MAGOS, NOCHE DE ILUSIÓN.

NOCHE DE REYES MAGOS, NOCHE DE ILUSIÓN.
Que estos días de reyes tu rostro se ilumine con todos los colores del arcoíris, que tu corazón vuelva a recordar el niño que habita en ti y tu alegría dibuje mil sonrisas.
Son días de soñar, de ilusionarse, de sonreír. Y aunque tengas motivos para estar un poquito triste haz un esfuerzo, hazlo por tu familia, hazlo por ti, hazme caso y, sonríele a la vida, dale cabida a la ilusión y a la esperanza, ellas te darán aliento para seguir adelante. Recupera la inocencia que vive en tu niño interior, recobra la mirada brillante capaz de iluminar la noche más cerrada y oscura, y asómbrate, vive el momento con emoción. Contagiémonos de la magia de los niños, vivamos con ilusión la noche de Reyes Magos.

Que la noche de Reyes Magos, noche del niño interior, sea mágica de verdad y haga que recuperemos los valores fuera del materialismo, sanemos nuestras heridas y disfrutemos de las alegrías del momento.

Recordad que , según cuenta la tradición, los Reyes Magos vienen de oriente, y de oriente viene la sabiduría, ¿me entiendes?…

¡Feliz noche de Reyes Magos a todos!

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...