MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 3 de enero de 2016

PREGÚNTATE.


PREGÚNTATE .  
Preguntas para hacerse si verdaderamente necesitas salir de la apatía, de la inmovilidad, de las relaciones tóxicas y de todo aquello que inconscientemente sale a tu encuentro y que no reconoces como oportunidad para el cambio.
 La primera pregunta a responder sinceramente sería esta; 

¿Cómo me siento?...





¿Cuáles son las cadenas, esas cargas o problemas aparentemente insolubles a los que hay que adaptarse?....




¿He vendido mi alma a algún tipo de compromiso? Y, ¿qué puedo hacer para salir de ahí?



¿Qué debería hacer, que todavía no he hecho?



¿A qué me he venido adaptando cada vez más, hasta el punto de sentir que ya no queda casi nada de mí misma libre de compromiso?.... Revisa esto.

¿Qué cosas suprimiría de mi vida?

Sólo el ejercicio de responder estas cuestiones desde la sinceridad ya abre la puerta de la sanación interna y de la acción, ya que cuando se reconoce aquello que no vibra en tu alma  atiendes a tu verdad, haces sitio para sentir y prestas atención a cómo te sientes, a lo que sucede a tu alrededor, clarificas los obstáculos  y das el paso para  disminuir tu resistencia y que el sufrimiento comience a desaparecer. En definitiva, regresas al corazón, así que imagínate que poderoso es este ejercicio de sinceridad contigo mismo. Sin saberlo estás accediendo a tu Akasico para reconocer , responder , cambiar y sanar.
©Luhema


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...