MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 29 de enero de 2016

TENGO UN NUDO EN EL ESTÓMAGO.


ALGUNAS DE MIS JOYAS MINERALES PARA EL TERCER CHAKRA.
Cuántas veces decimos , “ tengo un nudo en el estómago”. 
Se nos cierra el estómago y, es que este centro, es uno de los órganos vitales que recoge todas las emociones que no digerimos con facilidad. Los miedos se instalan ahí.
Y se cierra este centro  vital cuando tenemos dificultades en el control del mundo de la material.
Tercer chakra  (Manipura)

Cuando no nos tragamos a alguna persona. 
Cuando tenemos miedo a enfrentarnos a situaciones nuevas se nos hace muy pequeño el estómago. Cuando recibimos una sorpresa de golpe o inesperada también.
Cuando estamos a la defensiva.
Cuando nos sentimos amenazados por algo o alguien.
Cuando cerramos el corazón también cerramos el estómago.
La intranquilidad o las insatisfacciones  cuando no se procesan bien, generan y activan el mal funcionamiento de este tercer chakra, entonces aparece como síntoma de que algo no funciona bien la derrota y la falta de ánimo, el cansancio y la apatia entre otros muchos más síntomas  físicos.

Particularmente cuando me siento de este modo, suelo escuchar música orquestal y buscar en la experiencia natural la luz dorada del Sol y el calor, porque ésta refuerza el plexo solar, que es dónde está nuestro estómago, también suelo utilizar en gemoterapia aplicada minerales como el ámbar, el topacio, el citrino, o el ojo de tigre y darme un buen baño con lavanda o romero.

Deshaz ese nudo con tu actitud consciente, pero sobre todo haz que respire tu centro. Tu plexo solar.
©LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...