MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 23 de febrero de 2016

Y VINO UN ÁNGEL

 Y VINO UN ÁNGEL.
 Un ángel cerca.
Esto me sucedió hace unos días, puede parecer una tontería pero en absoluto, no lo fue.
Bien, hace unos días tuve un fuerte dolor de muelas y fui al dentista para que me viera, y para vencer mis miedos y mi fobia; que las tengo y sobre todo al dentista,  me envalentoné, diciéndome, no pasa nada, y allí que me fui yo convencida de mí misma, porque vamos, no soy la primera ni la última que va sola al dentista.   Hasta ahí todo bien, el doctor me examinó  y me dijo lo que había que hacer, pero al levantarme del sillón me cogió un vértigo tremendo, quizá por la tensión, quizá por la postura, quizá porque …,  la cuestión es que me sentí desvalida, ya que por un buen rato no pude mantenerme en equilibrio.  ¡Menudo susto les di! Me senté en una salita  y me dije calma, que todo pasa, que ahora vienen a por ti, cosa improbable porque  nadie sabía que yo estaba allí y tampoco quise llamar por teléfono para no alarmar. Pero cuál fue mi sorpresa, un ángel vino a por mí, me acompañó hasta casa y estuvo conmigo hasta que me recuperé.  Y pensaréis, no puede ser.  De pronto vi entrar a una amiga en la consulta, (casualidad,pero las casualidades no existen), una amiga que precisamente no va a ese dentista, que se le ocurrió entrar  para hacer una simple pregunta.
Esta amiga al verme, dijo sorprendiéndose, ya sé por qué estoy aquí.    Me contó que salió  a hacer unos recados y que  de pronto cambió de idea, que sintió como si alguien la guiara hasta esa precisa clínica dental.
Y ahora sigo diciendo que nunca estamos solos, siempre hay un ángel cerca de nosotros, que da la voz de alarma, que mueve los hilos, que  nos consuela, muchas veces disfrazado de humano y que está ahí, Y me pregunto ¿qué fuerzas invisibles son las que actúan en estos casos? Y  aunque esto parezca una simpleza, se dio en el momento justo en el que yo necesitaba de esa mano amiga. Así que cómo no estarle agradecida a la vida, al ser humano, a las "causalidades", a esa amiga y al AMOR que es motor de la vida.
Aunque a veces dude, aunque a veces piense y me aclame al cielo diciendo...¿pero dónde estáis?, sé que tenemos un ángel cerca.

 ©Luhema
 Os dejo este artículo que escribí hace un tiempo . 
SENTIR  A UN ÁNGEL CERCA.
creencia en ángeles es muy particular ya que aparte de la religión que uno profese la denominación cambia. En la literatura Talmúdica como en la Persa se compara a estas entidades con cuerpos celestes ya sean estrellas o planetas por la luz que desprenden. Los seguidores de Pitágoras creían que la atmósfera se hallaba poblada de una serie de espíritus… y así podíamos seguir…
Los ángeles han sido siempre nuestro vínculo con la fuente Divina, Los ángeles (Malach, en hebreo) están tan ceca de Dios y de nosotros como podamos imaginar. El Apocalipsis y los apócrifos describen a los ángeles como mensajeros del señor. 
Mi opinión es que ellos están ahí siempre, siempre, para ayudarnos a vivir serenamente y para ayudarnos a encontrar soluciones a los conflictos, y a hallar la felicidad definitiva con nosotros mismos. No dejaría de hablar de ellos, sabes Lore.
Y experiencias personales, bastantes, pero creo que lo importante es la huella que dejan en ti tras una experiencia angélica… Entonces y hasta que no lo vives no te das cuenta de que estos seres de luz están siempre cuando les pides su ayuda y como dice Susy respetan mucho el libre albedrío.
Todos, y digo todos hemos tenido ayuda de estos seres, sólo hay que recordar.
Cuando hemos estado sumergidos en el llanto ellos nos han consolado, y tal vez hemos tenido la ayuda de un ser querido que nos ha tranquilizado, pues bien, este ha sido enviado por los ángeles.
Cuando en un momento de soledad te has sentido acompañado…, cuando has oído una voz que te ha dicho coge el teléfono y llama a….
Recuerda de donde has sacado el valor para superar una cosa…
Cuando han operado a tu hijo o a un ser querido, ellos han estado cogiendo la mano del doctor, de él y la tuya.
Hay tantas y tantas cositas pequeñas que llevan su firma

Sólo recuerda, pero con el corazón, y lo más bonito de todo esto, es saber que ellos están ahí , y es el mejor homenaje que les podemos hacer , reconocerlos como compañeros inseparables, amigos, guardianes del alma eternos que no piden nada a cambio.
 (Esta es una conversación extraída de Letras y Algo más 
con las compañeras Lorelb y Susy,
  a la pregunta de que si había tenido experiencias personales con los ángeles) 
 PUEDE QUE ALGÚN DÍA OS CUENTE EXPERIENCIAS MÁS FUERTES Y MÁS QUE EVIDENTES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...