MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 30 de marzo de 2016

Comienza a elevar tu vibración con el simple hecho de ser agradecido.

Comienza a elevar tu vibración con el simple hecho de ser agradecido.

Parece ser que la vida cotidiana con sus problemas nos absorbe  e imbuye tanto en nuestras cosas que pasamos por alto  este simple, poderoso y spicomágico acto ; ser agradecido, obviando que agradecer sinceramente, implica uno de los actos de amor más benefactores para nosotros y para el universo.
Cuando agradecemos vamos cambiando la  vibración, vamos aumentando paz interior, la salud mental y la conexión con los sentimientos  afables ¿Habías pensado que la gratitud  puede generar un cambio positivo en tu vida, y en el entorno en el que te mueves y, más allá?
Comienza  a apreciar el gesto verbal de la gratitud  como  sinónimo de consciencia, como  expresión de saber que formas parte de un todo.  

Voy a proponerte algo muy sencillo pero con un poder inmenso ¿Cómo podemos empezar a ser agradecido? Ahora obsérvate a ti, tu vida y tu entorno…
¿Agradeces lo suficiente?
¿Cómo te levantas?...  ¿Con quejas? ¿Pensando  en todo lo que tienes que hacer que te disgusta?, por ejemplo.
La gratitud comienza cama mañana al despertar, al cruzarte con un vecino.  La gratitud comienza por ti, sonriéndote, queriéndote,  incluso agradeciendo los impedimentos que salen a tu encuentro porque siempre tienen una razón de ser, poniéndole la mejor cara a la señora que espera en la parada del autobús,  al que le cedes el paso, incluso al del banco que hoy tiene un mal día… 

Hazlo siempre, abraza al mundo, sé agradecido, hazlo conscientemente porque algo tan pequeño como este gesto puede salvarle la vida a alguien, sí, pude alegrarle el día… Va a alegrarte tu día. Así que muchas bendiciones a todos mis queridos lectores y amigos, porque la gratitud  es un pequeño acto que ilumina la mente, enciende el corazón,  y difumina la ilusión del ego.

 ©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...