MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 21 de marzo de 2016

¿REDUCES TU MUNDO?


 No te sientas ofendido por este anunciado, sé que cada persona lleva consigo un mundo interior que emana como una fuente inagotable , y no soy quién para cuestionarlo, pero sí quiero anotar dando mi punto de vista que tanto los dogmas, como las creencias , han hecho que se cree una frontera, ya que nos movemos en un espacio limitado de ideas que nos impide alcanzar la verdadera naturaleza de la experiencia de vida, que es sentir, vivenciar y aprender de la inteligencia del corazón.  Y ante todo quiero que sepas que respeto tu camino, tu fe y tus creencias. 
Luhema.

¿Tus creencias son ciertas?
¿ En qué te basas, en la tradición…? ¿En tu propia experiencia de vida?
¿Tus creencias te han llevado hasta donde tú querías, o te pusieron freno?

Las creencias que se adoptan normalmente las interiorizamos de forma que las sentimos como verdaderas, crecemos con ellas y nos amoldamos a sus condiciones sin apenas dejar espacio para cuestionarlas. 
Pero muchas veces las personas más sensibles o más rebeldes no se sienten cómodas con ellas y comienzan a preguntarse, porque en realidad, las creencias sean de la índole que sean, se convierten en cadenas perpetuas limitativas.
No te encierres en un conjunto limitado de ideas porque reduces tu mundo.
Piensa por un momento en qué han limitado tu vida esas creencias adquiridas, y si ha sido así comienza a darle sentido a tu día a día de forma que vayas empoderando tu verdad con humildad y compasión  ya que durante mucho tiempo éstas seguramente, te han acorralado, te han manipulado  el cuerpo mental, y el cuerpo emocional.

Ya te digo que la única creencia que te hará libre es la de creer en ti, porque creer de esta forma es crear, crear tus  posibilidades y crear tu armonía, salir del papel de víctima y, verte desnudo de dogmas es dejar que tu alma te dirija por la senda de la mágica luz.


©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...