MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 3 de marzo de 2016

SI NO LO VEO NO LO CREO, DICEN MUCHOS.


El problema del que se dice únicamente intelectual y también escéptico, radica en que se desliga de la parte intuitiva y sólo cree en aquello que se puede medir, validar etc…. Se basa en las experiencia que físicamente  y palpablemente percibe, y las sensitivas las obvia cerrándose y limitándose  a lo que su mente cree que es certero, visible y corpóreo.


La vida está llena de misterios, de magia, de sincronicidades, 
de "causalidades" qué,
 la parte racional por sí sola no puede llegar a comprender

Sin embargo el espíritu no se limita al mundo físico ni a las leyes que nos rigen de tiempo y espacio. Nuestro ser es capaz de sentir más allá de la lógica, más allá de la mente racional, más allá de lo que soñamos y vemos cuando nos abrimos y dejamos paso a que nuestro hemisferio derecho de cerebro; la integración, la creatividad, la intuición, precepción   también participe de las cosas que nos rodean con una perspectiva más ampliada, porque la vida está llena de misterios, de magia, de sincronicidades, de causalidades que la parte racional por sí sola no puede llegar a comprender por qué se dan.
Pero cuando el intelecto de la persona no entiende algo y se le escapa de su racionalidad, lo llama superstición, imaginación, coincidencias…, y tiende a ridiculizar, menospreciar o apartar de él aquello que supone una amenaza para su entendimiento lógico..
 ©Luhema



TE RECOMIENDO  ESTE ARTÍCULO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...