MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 12 de abril de 2016

DESDE MI DESPACHO.

Te muestro uno de mis lugares de trabajo.

Este es mi espacio  “sagrado” en el que me interno para transmitir negro sobre blanco  todo lo que siento. 
Desde este lugar escribo y transfiero muchos de mis pensamientos, normalmente antes de ponerme a ello pongo el cartel de NO MOLESTEN , a no ser que sea para darme la mejor de las noticias y  me centro en empoderar mis dones. 
No quiero ser pretenciosa con esto, pero hay que aplicar algunas pautas para que te dejen escribir, y entonces comienza el ritual, enciendo una vela , normalmente blanca pero no siempre es de ese color, prendo incienso, me agarro a mi punta de amatista y dejo que mi mente y mi corazón se libere de los quehaceres cotidianos, de mis problemas, de los problemas de los demás..., en realidad tengo que vaciarme para llenarme,   para que acuda  la inspiración y pueda convertirme en entrega .

Me encanta estar rodeada de los libros, de los recuerdos de mis viajes, de las gemas y minerales, de fotos de mis ancestros, de detalles y recuerdos de las amigas,  de mi rosa de Jericó, de la arena del desierto, de frases y por supuesto de   música…


Forma parte de mi vida el tomarme tiempo para la meditación, de dar las gracias, de sentir todo aquello que estoy haciendo como energía que se transforma para que llegue a más corazones.  Y espacio mi tiempo de escritura para que no me absorba y fluyan las ideas y la creatividad, pero no siempre estoy afinada, hay días que me dispongo a escribir pero nada, no acude nada,  o redacto cosas que a mi entender no tienen sentido así que las elimino del ordenador y  permito celebrar mi vacío dando un paseo, tomando un té,  recordando bellos momentos o bailando y desentumeciéndome porque sé que se está gestando algo nuevo y que no es el momento adecuado para escribir. Sin embargo, hay días que las frases y los conceptos me vienen incluso cuando estoy haciendo otras actividades, por eso por donde voy hay notas y posits, mi marido me dice que tiene guasa la cosa, pero a veces le descubro  sigilosamente leyéndolas y muy interesado  "causalidad".  Otras veces las historias brotan en mi mente a horas intempestivas  y tengo que levantarme de la cama para escribir. En fin... Sólo puedo decirte que  soy afortunada porque me apasiona mi trabajo, me llena y enriquece sobre manera. 




He aprendido por el tiempo, que mantener una buena relación contigo misma y abrirte a lo que necesita tu cuerpo, y a lo que sientes, es fundamental para plasmar tu visión más esotérica del mundo, y esto se puede trasladar a todos los ámbitos de la vida, no sólo a escribir, sino a la forma en la que nos relacionamos, y a cómo interactuamos con los demás. La clave para mí está en fluir dentro de la vida y darte lo que verdaderamente necesitas.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...