MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 6 de abril de 2016

LO QUE MUY POCOS SABEN DE LA ENERGÍA LUMINOSA.




Hay un pulso activo, olvidado y que lo tienen en cuenta  contadas personas, un poder que conocemos los y las que estamos conscientes de que el mundo y nosotros estamos compuestos de campos de energía luminosos y esto bien lo sabemos los chamanes y chamanas urbanos conociendo de su importancia, porque la energía luminosa, el cuerpo luminoso  es el que nos conecta con la esencia divina. Y es que el brillo de nuestros cuerpos es mucho más importante de lo que nos creemos, más que  la felicidad o la infelicidad, más que la riqueza u ostentación, más todas las corrientes filosóficas, más que todos los aprendizajes, terapias o psicología emocional que se queda en las bonitas palabras. Y ahí voy.
Lo importante es siempre recuperar la luminosidad, no perderla, y saberla manejar. Pero también tienes que saber que la energía, la luminosidad, se puede perder de muchas formas distintas, por ejemplo cuando discutimos, cuando sostenemos relaciones tóxicas, cuando estamos  actuando de forma contradictoria  a lo que sentimos, cuando tienes temas pendientes por resolver, cuando te tienes que perdonar, cuando actúas inconscientemente como víctima etc… Y por supuesto  cuando estamos en pleno proceso de  trabajar con nuestras emociones  . 
Tienes que saber que si la energía se pierde, te vuelves vulnerable a todos los agentes externos, y la salud y la enfermedad tiene mucho que ver en cómo estamos energéticamente y en función de tu energía así será tu vida.
Mucha gente me dice, pero si yo medito, si yo intento ser  y dar lo mejor de mí mismo siempre, me intereso por temas espirituales, y no salgo de este cansancio y desaliento en el que estoy, me siento solo y perdido. Y es que si tu energía está bajo mínimos sucederá todo esto; te costará mucho alcanzar tus sueños, tus ilusiones se verán mermadas, serás más dependiente, no podrás enfocarte, no podrás mantener un vínculo vivo con el espíritu y te decantarás por las emociones explosivas, por las corrientes o tendencias espirituales sin más objetividad que la que te ofrecen los mercaderes de métodos super efectivos, sufrirás el resentimiento, puedes caer en la apatía, la fantasía obsesiva, e incluso las conversaciones anodinas entrarán en tu círculo para robarte más energía. 
Ya te digo que el miedo y las emociones personales son las que más energías consumen, en fin…, y no quiero seguir con más ejemplos. 
Tu campo energético o tu recipiente de energía no se mantendrá en los niveles adecuados ¿me entiendes?...  
El alma tiene que esperar, tiene que trabajar con tus sentimientos en el plano corporal hasta que se alinee armoniosamente, hasta que el corazón esté plenamente sanado. Y aquí está la clave, NUESTRA ENERGÍA DEPENDERÁ DE LA LIGEREZA DE NUESTRA HISTORIA PERSONAL. ( trabajo interno de perdón, de aceptación , apegos…)



¿Cómo hacer acopio de energía y que ésta vaya sumando en nosotros?... ESTO IRÁ EN OTRO ARTÍCULO. PÍLDORAS DE LUZ.
© Luhema

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...