MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 5 de mayo de 2016

TÚ CONSTRUYES LA DIFERENCIA.


En anteriores tiempos LA ESPIRITUALIDAD ha dependido de instituciones, de corrientes filosóficas, de la religión, inclusive de la política y de nuestra propia mente que es la que nos ha dotado de la creencia de ese sentido de poder. Entendíamos que si adoptábamos a "pie juntillas" lo que las instituciones o los maestrillos marcaban, dictaminaban o reconducían, podríamos acceder a un nivel de espiritualidad mayor que el resto de los mortales. 

Los viejos caminos son enredados laberintos sin salida, dependientes y llenos de ego espiritual, así que no sigas buscando o esperando a nadie fuera de ti que te saque de tus problemas y te introduzca en el flujo de la fuerza vital espiritual, porque es imposible. 
Dentro de ti tienes la capacidad y las energías necesarias para hacerlo. 
Recuerda que en lo más profundo de ti está la esencia divina. Puede estar escondida bajo todo tipo de problemas no resueltos, miedos, apariencias, pero no lo dudes está ahí. 
Por primera vez la responsabilidad de despertar o no, está en ti, por primera vez  auto descubres  que tú posees la capacidad de seguir adelante con mucha más luz, que eres tú quien construye tu realidad, creas el cambio y, todo gira alrededor de esto. Los demás, estamos para apoyarte, pero eres tú quien tiene que realizar el trabajo.

                                                                                                                                   ©LUHEMA



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...