MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 24 de junio de 2016

ATENTO A LAS FORMAS DE PENSAMIENTO QUE CREAN REALIDADES.


Cuando una gran cantidad de personas, o también dentro de la misma familia, sociedad, comunidad etc…, focalizan su atención en una misma idea, un mismo concepto, las mismas palabras, las mismas descripciones…, se genera una gran cantidad de energía creándose enormes formas de pensamiento. Estas formas de pensamiento, se convierten en heliografías vibracionales que tienen instrucciones para manifestarse en la realidad y dominar y manejar nuestras vidas y nuestras emociones. Y tanto pueden ser positivas como negativas. 

Tenéis que conocer esta máxima, porque la energía y la frecuencia, forman parte de un nuevo campo de juego para la mente y la materia.

Cuando nos obsesionamos en cualquier emoción o forma de pensamiento la amplificamos, tanto si se trata del miedo, ansiedad, el control, el apego, la carencia o la abundancia.
Cuando los que manipulan a la perfección estas formas de pensamiento lanzan al aire la cultura del miedo a la enfermedad por ejemplo, 
aparecen las patologías o cierto tipo de dolencia o pandemias a borbotones. 
Esta manipulación nos sitúa en un lugar de impotencia porque se juega con verdades a medias, con engaños y mentiras, y ante estas formas de control de nuestras emociones, miedos, contamos con un arma poderosísima que es dirigir nuestra atención hacia aquello que queremos desarrollar en nuestra vida , dirigirnos hacia aquello que queremos obtener, porque “todos los pensamientos son reales” . RECUPERA EL PODER. Relájate y siente especial amor y gran aprecio por quien eres de verdad. Puedes crear en tu mente un lugar de poder y de paz. Recuerda que no vienes a este mundo sin contribuir a su diseño y continuamente estás influyendo y sanando tu pasado, tu presente y tu futuro. 

Siembra pensamientos que proporcionen valor a tu vida, que encienda pasiones e ilumine aquello que está escondido, es la única forma de entender y sanar la locura e inestabilidad creada.

Si ponemos atención en un propósito superior ampliaremos nuestro nivel de conciencia.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...