MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 28 de junio de 2016

DEJA QUE EMANE DE TI TU PROPIO PERFUME Y ESENCIA

Nadie vivirá tu vida por ti. Ni podrá liberarte de los sinsabores o de los golpes de la vida, nadie podrá conocer a la perfección tu plan de vida, ni tus padres, hermanos o maestros, solo tú. De ahí que debes encontrar tu propia verdad y seguir tus propias intuiciones, aunque te confundas o equivoques, aunque tengas que contradecir a tus padres, aunque encuentres piedras en el camino, porque todo formará parte de tu elección y aprendizaje. 

Debes encontrar tu propia verdad y seguir tus propias intuiciones.

Lo que es verdadero para ti fluye desde lo interno y nunca pertenece a estructuras cerradas de dogmas o enseñanzas de grupo. Pero hay que ver lo que nos cuesta creer en esto. Somos crédulos para todo lo demás pero para lo esencial…¿Cuándo aceptaremos esta realidad?....

 Lo que es verdadero para ti fluye desde lo interno.

Las únicas enseñanzas están ligadas a las experiencias que atraviesas en la vida.

Todo lo que no sea liberación completa de los sistemas de creencias hará que te despistes de conocerte a ti mismo. Las únicas enseñanzas válidas son aquellas que vienen desde tu fuero interno, desde la mente superior y están ligadas a las experiencias que atraviesas en la vida, así que cuanto más dependas de ti y menos de reconocimientos externos, escuelas místicas, instrumentos de poder, más poder sanador tendrás, este es un nuevo concepto de que todo el poder está en tu mano y forma parte de la evolución de estos momentos así que deja que emane de ti tu propio perfume y esencia.

 ©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...