MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 19 de julio de 2016

EL PODER DE LA OBSERVACIÓN



La mayoría de personas no adoptamos el poder de la observación porque en su día lo retiramos de un plumazo de nuestros hábitos. Ya desde niños eso de “estar en babia” no podía ser, nos dijeron que era perder el tiempo y, el tiempo en esta sociedad parece que tiene más valor que nada (y yo cambio el tiempo es oro, por el tiempo es arte), pero lo que no sabéis , es que uno puede parar el tiempo y hacerlo sagrado cuando se convierte en observador. 

Veréis. Cuando una persona se convierte en observador, cuando observas fuera del ego, sin la separación existente entre observador y observado, entonces sucede la maravillosa alquimia. Puedes verte a ti mismo unido a la vida sin separación, sin fisuras, teniendo la poderosa certeza de que no se está solo. 
Tú puedes proyectarte y fusionarte en ese maravilloso paisaje que estás contemplando, formar parte de eso, de la esencia que hay en el ambiente, puedes ver al otro como parte de ti. A todo eso se le llama vivir en la unidad. 
Todos estamos conectados a la misma fuente y no existe un allá afuera y un aquí adentro...Todo el Universo somos Uno y aquel que encuentra la paz es aquel que se ve así mismo en los demás, y a los demás en sí mismo. QUIEN VIVE EN LA UNIDAD ES LIBRE, libre de preocupaciones, de miedo y ansiedades. A sí que lanzo esta reflexión ¿Cómo podemos hacer daño a los demás cuando somos ellos mismos? ¿Hay un camino mejor para conseguir que la paz sea una realidad en el mundo?

Para poder entender, hazte observador.

Observador de la vida, de los ciclos de la naturaleza. 
Observa, mira como fluye la vida…

Hazte observador de tus sueños…

Fúndete en la poderosa actitud de la observación, porque al mismo tiempo puedes convertirte en tu propio observador para conocerte y ver de qué estás hecho; (de recuerdos, de experiencias, de tradiciones, de una infinita variedad de sufrimientos y miedos). Y como dice y corrobora  la física cuántica; el observador afecta lo observado, pues  ya lo podemos tener más claro o sea; que la conciencia afecta a la materia. Piensa esto… Aquí lo dejo… 
 © Luhema




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...