MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 26 de julio de 2016

LO QUE PERCIBIMOS EN LOS DEMÁS


… Nos sentimos únicos, seres maravillosos  y miramos al otro, al que es distinto como si nada tuviera que ver con nosotros.
 Te recuerdo qué;
Cuando amo, estoy amando en el otro aquello que amo de mí.
Cuando estoy rechazando, también estoy rechazando esa parte de mí que no acepto.
Todo aquello que vemos o percibimos en los demás son rasgos que también estuvieron o siguen estando en nosotros. Si no fuera así no podríamos reconocerlo.
 ©Luhema



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...