MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 16 de noviembre de 2016

ENSEÑANZAS DEL SAHEL


ENSEÑANZAS DEL SAHEL
En nuestro desierto de los días, en nuestro desierto deambulando por metrópolis, inclusive en el desierto de la propia soledad, existe un oasis que saciará nuestro exilio.

Sabiendo dónde se encuentra el manantial de nuestro interior, podremos seguir el curso de nuestra vida.

Hay muchas cosas que aprendí de los hombres y mujeres nobles del desierto, de los hombres libres, pero una muy directa que me enseñó el Sahel, y fue a seguir adelante y confiar …, porque en cada desierto hay un oasis.

¡Encuentra el tuyo, encuentra tu oasis!
LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...