MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 11 de noviembre de 2016

LA SOLUCIÓN; EL EQUILIBRIO.



¿Te sientes angustiado por algún motivo? Enfermedad, economía, problemas de pareja, sensación de soledad, tristeza… Imagina toda la energía de temor, de angustia o de incertidumbre de todos esos problemas que tienes… Hazlo con todo su peso.

Ahora imagina toda la energía de bienestar, de alegría, de gratitud, de amor que sientes cuando todo está bien y esto también hazlo de forma poderosa.

Ahora revierte todos esos problemas y angustias. Conviértelos, repáralos con AMOR, saca tus problemas de ahí, dales la vuelta… Eso es equilibrio. Cambia el paradigma , entiende por qué existe esa situación, qué quiere que veas ( si eres o no flexible, si te victimizas, si culpas, perdonas, etc.)
En definitiva, qué te enseña acerca de ti mismo o de los que te rodean, de lo que creías que era la vida… Insisto, no te sumes en una crisis, no generes preocupación sino paz ,"ESO ES EQUILIBRIO", porque todas las soluciones fueron construidas con amor antes que se hiciesen patentes los problemas.

¿Qué tal te sientes  ahora sabiendo que las soluciones fueron preparadas al mismo tiempo que las lecciones? 

Cuando entiendes que siempre hay un equilibrio en todas las cosas y por lo tanto también hay una solución, se produce una reacción distinta ante los problemas, o eso debería ser, porque bien sabes que la disolución a cualquier problema no yace en la energía de la preocupación.



…Porque todas las soluciones fueron construidas 
con amor antes de que se hiciesen patentes los problemas

 ©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...