MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 27 de febrero de 2017

Deva Premal - Om Namo Bhagavate




El Mantra "Om Namo Bhagavate Vasudevaya" 
por Deva Premal, cuyo significado es 

"Yo me entrego a la Verdad".
"Hagase tu voluntad y no la mía,
no me des lo que yo quiero,
sino lo que yo necesito. 
Yo me entrego a la Verdad. 
Yo invoco y me rindo a lo Divino"

Vasudevaya es el morador.El Alma que existe como una flama en el centro del corazón sutil.Invocarla es llamar a nuestro propio poder de conciencia para un mayor crecimiento espiritual.
Te ayuda a la liberación espiritual,o liberación de la reencarnación.
Te libera de patrones karmicos negativos.
Es un mantra para la claridad mental y el desapego.
"Me inclino ante el Señor que vive en los corazones de todo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...