MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 6 de junio de 2017

EL SOL, FUENTE DE VIDA Y DE INFORMACIÓN



El sol influye muchísimo en nuestro desarrollo del ADN, por lo tanto en nosotros, en nuestras emociones, en nuestro estado de ánimo, es la vitamina de la vitalidad, del renacer y de esto ya éramos sabedores ¿sí?

No nos olvidemos que es fuente de vida, de toda vida que hay sobre el planeta Tierra. Se está hablando mucho del astro rey ahora, en estos tiempos y es muy normal, ha habido muchas épocas en las que el sol ha cobrado una relevancia especial, mística y ha sido el referente en muchas civilizaciones antiguas como el padre, el creador. Y es que el Sol tiene una conciencia. La inteligencia se diseña a si misma en forma de luz, por eso el Sol es luz, información. El sol es testigo de la historia de la Tierra y de cada uno de sus habitantes. Tu sol interior y la gran consciencia son lo mismo. Cuando tú no eras, él ya sabía de de las glaciaciones, de los diluvios, de los desiertos, de las montañas, de los vegetales. En el sol no hay sólo gases hay mucho más y es por eso que la cultura egipcia o maya lo veneraban.

El sol nos está despertando la conciencia de la unidad, nos está activando a nivel celular y esto lo sabes, lo sientes, pero hasta ahora no lo habías notado con tanta intensidad, así es que, establece una conexión interior con tu sol y el sol que ilumina cada día, él sabe de cada átomo, de cada pensamiento y de cada sentimiento, mantente conectado con esa inteligencia y él te dará más” vida” y más entendimiento.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...