MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 21 de junio de 2017


HOY, SOLSTICIO DE VERANO.
Hoy 21 de junio vamos a darle la bienvenida al verano en el hemisferio norte, y con él se celebra el día más largo del año, en esta fecha el Sol se encuentra en el punto más alto del cénit, es su momento de máximo resplandor.

La celebración del solsticio es tan antigua como la humanidad. Según los antiguos mitos griegos, los solsticios eran “puertas” que se abrían para dar paso a la comitiva solar en su movimiento a lo largo del año. El año griego comenzaba en el solsticio de verano y este solsticio es llamado como; “La puerta de los hombres”, en cambio el solsticio de invierno del 21 al 22 de diciembre; claro está también en el hemisferio norte del planeta, es llamada como; “La puerta de los dioses”.

Desde luego tenemos que saber que hay ciclos, períodos temporales de carácter excepcional y sagrado en el que los potenciales de los elementos se aumentan, la vibración se expande y por lo tanto adquiere un grado mágico y energético, por ejemplo las fuerzas elementales de la naturaleza cobran mayor poder, de ahí que los elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire, como las plantas; la hierba de san Juan, el helecho, la verbena, el trébol, la artemisa, la salvia etc…, contengan más potencial en sus principios activos. Así bien, la celebración conjunta de la naturaleza, el hombre y las estrellas, tiene el poder de hacer efectivos todos los deseos, pero voy a ir un poquito más allá.

Este año precisamente es uno de los más importantes con respecto a las fluctuaciones solares y de ello ya he comentado en anteriores artículos.

Esta fecha es muy importante y como individuos libres y conscientes podemos hacer de puente con las energías cosmo-telúricas y posicionarnos como el nexo que une dichas energías para armonizar el entorno, por lo tanto dirigir la fuente de amor hacia todos los puntos del planeta. El secreto del Sol es el secreto del amor, de la luz, de la información y nosotros podemos ser como bien dice Enrique de Vicente las agujas de acupuntura que filtran toda la luz-amor-información a las mismas entrañas del planeta para que la conexión del cielo y la Tierra y sus puertas, puedan ser conectadas.

Así que si de ti nace el hacer este trabajo durante este solsticio de verano, nada más tienes que entrar en tu corazón y desde él hacer que tu cuerpo sea el canal de amor y conexión.

Artículo de Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...