MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 3 de julio de 2017

LA VIOLENCIA DE LA INFLEXIBILIDAD.


La violencia es una conducta primitiva que existe en todo ser humano y que, lamentablemente causa mucho dolor a uno mismo y a los demás, y su origen corresponde a la acción-reacción de un ego que intenta afirmarse, demostrar que tiene razón por encima de todo y que todos los demás se equivocan.

La violencia tanto sea física, verbal, psicologíca etc…, es motivada por una postura mental inamovible, también de frustración inflamada e irresuelta, y la persona actúa como si se estuviera defendiendo y luchando por la supervivencia de los propios dogmas sin percatarse de su ofuscación y cerrazón. Este drama  que está generando a su alrededor y dentro de él, es  un verdadero infierno que lleva únicamente al abismo.
No intento justificar la violencia, para nada,  no es mi intención. Sí, la de mostrar la raíz de esta postura mental que desgraciadamente aún  sufre esta sociedad .

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...