MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 16 de noviembre de 2017

EL PASO POR ESTA TIERRA



EL PASO POR ESTA TIERRA.

Hay Palabras que pueden parecer simples, vanas, pero pueden darle un vuelco a tu corazón, quizás sean estas. ATIENDE:

Entiende que estamos de paso en esta tierra, y que nuestro paso tiene un por qué, un significado en la evolución, un compromiso adquirido interiormente, auque hay muchas cosas que te pueden distraer de esta misión, pero te invito a que hagas una reflexión.

¿De qué te vale tanto esfuerzo, horas y horas dedicadas al trabajo, un trabajo que a lo mejor no es de tu agrado si no has hecho del respeto a la vida, a los derechos humanos, bandera que te identifique?

Solo te irás en paz de este mundo, cuando sepas que has hecho lo posible por crear una tierra sin fronteras, hayas educado una mente sin barreras y hayas contribuido a crear un mundo afín con lo que haces, lo que dices, y cómo actúas. Vivir de otra manera no es vivir, es sobre-pasar por la vida en el mejor de los casos. Y aunque el proceso  evolutivo en la vida sigue su curso y pienses que esto no tiene transcencencia para ti, la tiene, y mucho.

Llegará el momento en el que tú te desprenderás de tu envoltura física (morir), para pasar a otro plano donde sólo vale una cosa, el amor que hayas volcado en la vida. Y vayas donde vayas, seas de la creencia que seas, lo único que importa es la certeza que has vivido y has contribuido a que como ser humano has transmitido los valores de crecer en el amor  y  esto no es una utopía.

Mientras estés vivo, se espejo de tu comportamiento para que otros vean que las fronteras y los límites solo están en la mente de las personas, y que nuestras limitaciones son siempre internas. Viniste al igual que muchos otros a trazar nuevos caminos vibrando desde la frecuencia mas elevada que podemos sostener  que es el amor, así, cuando llegue tu momento de marchar, sonreirás al ver con los ojos del alma que hay muchas personas que continúan ampliando este sendero de la vida desde el amor, el respeto y el gozo. Entonces sabrás al instante que el trabajo, tu paso por la vida, está cumplido y podrás marchar gozosamente con una lección aprendida y con un nuevo y brillante tono que te distinguirá.

©ESCRITO POR LUHEMA.


Este artículo “EL PASO POR ESTA TIERRAha sido RECOMENDADO del mes de Septiembre de 2009 en el foro de “Letras y algo más” en el apartado de paranormales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...