MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 8 de marzo de 2015

A TODAS ELLAS

Por ser éste un mes en el que se nos rinde homenaje, aunque yo no soy muy partidaria de esto ya que todos los días son días de rendir amor, gratitud, respeto y reconocimiento no sólo a la mujer, sino a  todo y a todos como humanos y como habitantes de este precioso planeta Tierra,  he pensado que sería bonito recordar ciertos artículos , una pequeña recopilación de mi trabajo  que iré publicando día a día durante  esta semana. No obstante si quieres profundizar más, puedes entrar aquí>>
Luhema
mujer-simbolo-np 8 de Marzo. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora
A todas las mujeres del mundo de cualquier condición social, de cualquier raza, de cualquier religión, a todas ellas me refiero y mi homenaje al reconocer que todas ellas son perseverantes por ser y sentirse parte reconocida del progreso.
A todas las trabajadoras desde sus hogares en la intimidad, o desde sus puestos de trabajo en fábricas, en el campo, en la oficina. Artífices de la historia, mujeres corrientes, mujeres sencillas, mujeres trabajadoras, mujeres con dignidad, sin perderla ni por un sólo momento ya sea en cualquier circunstancia que se encuentre.
A la Madre, a la abuela, a la tía, a la niña…, a las del pasado, a las del presente, a las del futuro, a todas.
A la mujer que hoy en día todavía lucha por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.
En la antigua Grecia, Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra. En la Revolución Francesa, las parisienses que pedían “libertad, igualdad y fraternidad” marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio.¡A todas ellas por su tesón!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...