MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 11 de abril de 2014

AMAR LA TRAMA

"Amar  la trama  más que el desenlace"…así dicta la letra  de una canción de Jorge Drexler  y dándole vueltas a esto me doy cuenta que es ¡genial!, y que muchas veces no amamos nuestra trama, (el momento por el que estamos pasando),  y en realidad no nos damos cuenta que lo que estamos viviendo para conseguir  nuestros sueños es más vivificante, aleccionador y completo que nuestro propio sueño.
Y todo esto porque no sabemos saborear cada instante y hacerlo especial, creemos que con el resultado final conseguiremos la felicidad y perdemos el contacto con la esencia de las cosas…, con el momento. 
En la trama es donde se juega la vida, en la trama es donde nos relacionamos, donde modelamos, donde vivimos… 
No esperes a que algo pase para amar… 
Ama la trama, porque es la única verdad que estás viviendo.


©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...