MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 9 de abril de 2014

LA FUERZA PODEROSA DEL INSTINTO, SANAR LO FEMENINO.


La fuerza poderosa del instinto, sanar lo femenino.

La fuerza poderosa del instinto, sanar lo femenino.

Siento orgullo de ser mujer, de ser una mujer consciente, de saber de dónde vengo, de conocer y no olvidar mis orígenes.

Honro a mis ancestros femeninos, mis bisabuelas, abuelas, madre, hermanas, tías, hija, sobrina…, y a todas las mujeres que llevan mi sangre.

Yo ahora desde mi más profunda esencia transformo  todo el dolor acumulado por el tiempo en el útero, almacenado en los pechos, silenciado en la garganta, apretado en las manos y  guardado en el corazón, para transformarlo hoy en sabiduría infinita. Así mi herencia femenina para con las mujeres futuras de mi sangre será más ligera, sin traumas, sin ataduras al dolor, sin reproches, sin haber juicios o conjeturas.

Hoy derribo las barreras  que un día se construyeron y que anularon parte de nuestra fuerza y fortalezco las raíces… Hoy vendrá a mi memoria y las memorias femeninas de mi familia  la conexión con la madre, con los actos creativos, con la solidaridad, con el olor de lo sagrado, con lo íntimo femenino. Hoy por fin se modificará  la sombra, se diluirá , y saldrá a la luz la piel del alma.

Hoy la esencia de  mujer libre del dolor, podrá volar, retomar su poder, amar lo que es y reconocer su pasado, su presente y su futuro en su sangre sagrada, sabiendo que contiene la eterna presencia de la creación activa.

©LUHEMA







Este texto y su pronunciación, “el verbo”, pertenece a una parte fundamental  del trabajo interno para liberar  el dolor del incosciente colectivo y de linaje  de lo femenino…, contenido  nacido del corazón, que formó parte de un importante trabajo personal que hice en su día para aliviar el cuerpo del dolor y soltar todo aquello que ya no era necesario.
Lo he querido compartir contigo, porque  tú también puedes realizar tu personal trabajo de liberación si así lo sientes…
Busca en tu interior, conecta con su esencia, libera el dolor cuando creas que es el momento de hacerlo, y hazlo con toda tu integridad y conciencia, llamando o invitando a tus ancestros para que te ayuden, a los seres de luz etc…, 
Busca un lugar especial y da el paso… , verás lo que sucede… Puede que te liberes llorando, que venga a tu memoria  un sinfín de cosas… ¡perdona, libera y honra!…
No es un proceso que suceda en un día, pero ese es uno de los primeros pasos.  Después comienza a co-crear tu propio proceso de liberación-sanación.
Yo como mujer te animo a que des el primer paso hacia tu re-encuentro.
Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...