MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 3 de abril de 2014

QUE NADIE TE BAJE EL ÁNIMO.



QUE NADIE TE BAJE EL ÁNIMO.

Seguro que te ha pasado esto; has salido a la calle con buena disposición y te has encontrado con alguien que te ha hecho un comentario, por ejemplo “te veo pálida, o que mal te sienta  el vestido o  el peinado” y bien, automáticamente te baja la moral.

Está claro que  para no sentir rabia ante lo que te acaban de decir, para no sentirte inferior y acabar cogiéndole manía a esa persona y para que no te baje la autoestima hay que tener muy clara una cosa y es,  valorarse.

Un comentario puede ser malintencionado o tal vez no, y por supuesto este tipo de opiniones son el reflejo de alguna carencia de la persona que lo emite. Pero te digo más, no hay que rechazar a la persona, ni juzgarla por su comportamiento porque quizá esté herido, necesitado de afecto. Piensa esto en profundidad.

Me aprueben o no como soy yo, la sensación que tengo al escuchar ciertas cosas para desvalorarme me limitan, y tienen que resbalarte, porque tú eres el que más se conoce a sí mismo.

No caigas en la trampa de lo que los demás puedan opinar de ti o decirte. No entres en ideas limitadoras que otros quieran inocularte. Nos servimos de reflejo los unos con los otros, así que en esas ocasiones tienes la oportunidad de brillar con luz propia. Tampoco se trata de huir de ese comentario, y si te molesta en exceso y si tienes confianza, pregúntale el porqué de tanto dolor, por qué la falta de sensibilidad, por qué utiliza palabras que emocionalmente son como cuchillos afilados.

Cuando se integra una conciencia de dimensión elevada todo se experimenta desde la unicidad y no tiene cabida ese tipo de acciones.

Cuando somos capaces de sentir y recoger nuestros sentimientos, pensamientos y actitudes generando armonía, paz, sosiego, tranquilidad, alegría y respeto,  automáticamente se sale de los cauces estrechos de la mente y decides transitar por la vía del corazón y entonces estás yendo por otra línea de tiempo que nada tiene que ver con la vieja energía de hacer sentir mal a otra persona  consciente o inconscientemente.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...