MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 14 de abril de 2014

YO VIVÍ AQUÍ EN OTRA ÉPOCA


 
Puede resultar romántica esta idea, pero lo cierto es que todos hemos tenido la sensación de haber vivido en determinados lugares en otro tiempo, y la lógica racional nos ha hecho caer en la incredulidad de ese concepto. Aunque siempre tenemos ese “algo” dentro de nosotros que nos dice que esa idea ,o esos recuerdos vagos, no son tan descabellados.

Quizá tengamos la necesidad y nos sintamos atraídos por visitar algún lugar concreto del planeta, algún rincón especial con el que sintonicemos. ¿Has podido pensar que esa atracción es debida a algún recuerdo de una vida anterior?

Los recuerdos de vidas anteriores están almacenados en nuestra aura y pueden surgir en nuestro recuerdo por ejemplo, tras la práctica meditativa, en sueños, en regresiones, en el momento en el que visitas un lugar  determinado, y también puede surgir espontáneamente.

Quizá te emociones  intensamente cuando hablas de algún paraje concreto, de una ciudad determinada,  de un pueblecito perdido en la montaña, o bien cuando piensas en  una determinada  cultura como la celta,  la  romana, la egipcia, los aborígenes australianos,  o la cultura maya, etc.

A parte de que te guste adentrarte en la historia, siempre tendrás una cierta añoranza o pálpito especial por algún punto determinado del planeta, y puede cautivarte la idea de profundizar e  investigar cómo era la gente de ese lugar, sus tradiciones ancestrales, cultos, mitos y leyendas, y todo eso tiene un porqué, ya que las experiencias más intensas vividas en vidas anteriores dejan recuerdos e improntas que podemos arrastrar hasta esta vida, por eso es normal sentir  ese tipo de sensaciones con sabor familiar.
©ARTÍCULO DE LUHEMA
Escrito el 12 de enero de 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...