MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 25 de mayo de 2014

PERMITE QUE LAS EMOCIONES DENSAS ABANDONEN EL ESCENARIO



Hay que ver lo que nos cuesta despegarnos del dolor y del resentimiento.
Perder de vista nuestro enojo se hace en muchas ocasiones difícil. Está ahí, persistente, es el actor principal en el escenario de nuestra mente. Y lo mejor de todo es que seguimos dándole el papel principal de nuestra obra; nuestra vida.
Hay que hacer  que de un modo u otro ese enojo, ese darle vueltas a lo mismo, o ese resentimiento  se convierta en un actor secundario, hasta que poco a poco desaparezca de la escena.  Y eso se consigue con el olvido consciente, que consiste en soltar, en no insistir, en no seguir hurgando para hacernos victimas de…
Abandonar la obsesión, (que no lleva más que a sostener más dolor),  permitirá que aparezcan nuevos escenarios en nuestra mente, que surjan nuevas experiencias en  las que pensar, recrearse y co-crear.
Como bien dice un refrán:” El olvido consciente no borra lo sucedido, pero entierra las emociones que lo rodeaban “y eso es una cura activa para nuestro cuerpo de la emoción.
Aunque tendremos que trabajar eso…, ese olvido, al final tendrá que habernos llevado a  un proceso de autenticidad, de afirmación, de responsabilidad, de coraje para mostrar nuestra esencia  y por último entrar en el escena de la neutralidad y de ese acto de creación que es el perdón.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...