MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 28 de mayo de 2014

PRIMERO VACÍA TU VASIJA PARA RECIBIR AL AGUADOR.


PRIMERO VACÍA TU VASIJA PARA RECIBIR AL AGUADOR.

Seguro que habrás visto esta imagen infinitud de veces.  El  aguador o aguadora o lo que llamamos simbólicamente  “La Era de Acuario, el vertedor de sabiduría”. Una sabiduría  que se revierte ahora en todos nosotros. El aguador que trae los mensajes del cielo para fecundar con las aguas de su sabiduría, a la materia de la Tierra.

Muchas veces tengo la sensación de  que las personas que me vienen a escuchar  en alguna charla, o que hablan conmigo, esperan que les diga algo que les haga vibrar o meditar sobre aquello que les ronda por la cabeza. Quizá de forma inconsciente miden si estoy a la altura de sus expectativas, pero en realidad nunca pretendo nada, no es mi intención ir por la vida de mística, de espiri-guai o de sabia; ¡Dios me libre! Lo que sí hago es exponer o verter mi experiencia vivencial y lo que siento desde mi corazón o  a nivel del alma.”Aguador”
Y puede que ahí resida la afinidad, la sincronicidad, porque sí  hay muchas personas que me escriben diciéndome que justo ese texto o frase estaba escrito justamente para él, o que mis palabras le llegaron en el momento preciso que lo necesitaba, y  la verdad, se me eriza la piel cada vez que me decís esto, porque entiendo un poco más como es el juego de la vida.

Sólo insistiré  e insito fervientemente en una cosa en mis charlas o en los textos que escribo,   y es que  vacíes tu vasija de prejuicios, de reglas, del agua turbia, de todo eso que tantas veces os he hablado para que puedas reconocer las cosas  que no son tuyas, y cuando vacíes tu vasija, cuando por fin te atrevas por ti mismo a hacerlo, habrá sitio para que el aguador, tu propio aguador vierta la sabiduría del corazón. Entonces reconocerás vivencialmente  que todo está dentro de ti y no  tendrás necesidad de  llenarte de muchos, sólo tendrás necesidad de llenarte de ti, de tu luz, porque la luz es información y tú eres la luz del aguador. Entonces  ya no habrá charlas para aprender, sino para recordar, habrá conversaciones para sentir la unicidad.  

Ningún aguador podrá llenar tu vasija si previamente no la has vaciado.
El hombre siempre ha ido en busca de fuentes para su supervivencia física, pero también hay una fuente interior que hay  que descubrir, esa fuente es inagotable y es la que nos colmará y nutrirá a nivel más profundo. A nivel del alma unificada.

PD; En mis viajes por el norte de África siempre me llamó la atención la figura del  aguador. Todavía se pueden ver este tipo de personajes desde Marruecos hasta Egipto de “el Aguador” que va vestido de forma muy colorida para destacar y de este modo los viajeros o los viandantes saben que él es el  "portador de vida", de agua que calma la sed. 
El aguador, el portador de vida, que no es ni más ni menos que el ser humano en sí mismo, haciéndose cargo de su realidad y de su propio yo esencial.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...