MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 27 de mayo de 2014

UNA VIDA DE TRAMPAS


"Una vida de trampas”.
Esta mañana abrí el periódico y me encontré con varias frases terroríficas, por ejemplo: “como se ha hecho toda la vida”,  y “más vale malo conocido que bueno por conocer". Y me he espantado.  Frases trampa que se enquistan en el subconsciente, que te hacen esclavo de una idea limitativa y castradora, y que pasan desapercibidas por muchos. Pero es una forma encubierta de decirte que no potencies tus dones, que no saques a la luz tu verdadera opinión.  Es una forma de incitarte a que no cambies, que no indagues, que no aportes nada nuevo, porque así está bien. Y la verdad, estoy un poco cansada de ver que seguimos siendo inmovilistas en muchas cosas, que nos cuesta mucho adaptarnos a nuevas ideas, nuevos conceptos, y todo ello por el miedo irracional a perder lo que creemos que somos o tenemos.

Esto evidentemente no es evolucionar. Yo te diría: “Apuesta por todo lo bueno por conocer”, amplia tu visón, abre tu corazón, encuentra todo el mundo de posibilidades y no te quedes con conceptos preconcebidos que limitan tu potencial.

Vivimos rodeados  de trampas que nos hacen creer que avanzamos, pero muchas veces somos como hámsters en su rueda,  caminando y caminando, pensando que estamos prosperando , pero estamos siguiendo un camino diseñado para que no lleguemos nunca a ningún lugar,y esto es muy triste. Y aunque os parezca ofensiva la comparativa, siento que muchas veces estamos en esa misma tesitura, resignados y encima rogando esto “que me quede como estoy” por miedo a estar peor. ¿Peor aún?...

Todavía tenemos estos conceptos muy arraigados, y que salir de todas esas "trampas"  es desleal, imperdonable. Por eso tenemos miedo a desdeñarlas ya que eso significa en la mayoría de los casos una exclusión, exclusión  de la familia o de la sociedad etc… 
Pero si quieres desatar los nudos que te atrapan, tendrás que darte cuenta de todo ese enrredo que te sujeta, te inmobiliza  y, eso implica reflexión, consciencia y acción.
 Despertar es ya una obligación
©Luhema




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...