MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 9 de julio de 2014

EL TIEMPO DE RESPIRARSE

EL TIEMPO DE RESPIRARSE

Estamos inmersos en una exploración intensa de los potenciales del ser humano, con una mayor sensibilidad y conciencia para sanar emociones, creencias y miedos que dejan una impronta en nuestra realidad interior. Pero si queremos volver a recuperar nuestro poder en estos tiempos tan confusos, es importantísimo la toma de consciencia para darse cuenta de que hay un propósito espiritual mayor detrás de todo esto que estamos viviendo.

Por mucho que yo u otras personas te digan, por mucho que leas, por mucho que hagas cursos…,si no vivencias tu propio poder interior, si no “ves” la riqueza de tu alma, no sabrás de qué estoy hablando.
Atrévete sin miedo, traspasa todas tus barreras mentales, vacíate de todo y ábrete a la experiencia de vivirte. Tómate tiempo para ir en busca de tu magnificencia, sé consciente de este proceso, quizá tengas que bajar tu nivel de actividad, quizá tengas que descansar. Yo a esto le digo “el tiempo de respirarse”. Hazlo hasta que encuentres la gran joya que hay en tu interior, es toda una experiencia de unicidad que te reconfortará, verás al maestro. Tendrás con esto una de las mejores herramientas para ir asimilando tu despertar e ir potenciando tu luz. Este recurso te servirá en todo momento para alentarte en los momentos difíciles, en esas noches oscuras del alma. Ten por sentado que puedes ir siempre al encuentro de tu llama interna. Respírate.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...