MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 16 de octubre de 2014

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES POR ALGO.

No te rindas ahora.
Sé que te han golpeado fuerte en la vida y te has levantado, sé que has sufrido humillaciones, celos e incluso has sentido el borde afilado de las malas lenguas. Te has sentido solo, y aunque no lo sepas o no lo veas eres más fuerte de lo que te piensas porque has seguido tu camino a pesar de todo.
Si has llegado a donde estás es por tu valentía, por tu tesón, y también porque has aprendido a correr un tupido velo ante las humillaciones finitas de los hombres.
Si has llegado hasta aquí es porque has irradiado la suficiente luz para alejarte de la mentira, de lo mundano y de los egos manipuladores.
Ahora bien, para seguir adelante, con fortaleza con humildad y con sabiduría debes darte cuenta que todos aquellos que pusieron una piedra en tu camino te enseñaron, te pusieron a prueba, y por mucho que te cueste, bendícelos de corazón para poner fin a encuentros futuros de desazón. Si estás dónde  estás es porque has escuchado a tu ser, a tu esencia.
Que no te afecten las envidias. Fíjate dónde estás,  si has llegado hasta aquí  es por algo.

©Luhema
No pretendo ensalzar el orgullo ni el ego de nadie con este texto, pero sé que hay personas que pierden su autoestima  fácilmente  y no valoran suficientemente  el camino recorrido, piensan que todo o gran parte de haber conseguido sus sueños ha sido producto del azar (cosa para mí cuestionable), o que están en deuda infinita con alguien (cosa también cuestionable) 
Cuando digo esto:<< Si has llegado a donde estás es por tu valentía, por tu tesón y también porque has aprendido a correr un tupido velo ante las humillaciones finitas de los hombres>>. No es para que te sientas arrogante, superior..., es para  que sigas en el camino de la autoestima, que no equivale a ser mejor que nadie, sino dar el salto hacia ese quererse, que no es pecado, que no es egoísmo, sino tener la capacidad de dar al mundo lo que uno es en esencia. ¡Recuerda; para eso vinimos entre otras cosas!

Cuando uno se hace consciente de todo por lo que ha tenido que pasar, lo bueno y lo menos bueno y eso le sirve para recapacitar y para sanar se confiere el respeto a uno mismo, por lo tanto a los demás.  Por eso hay que estar agradecido, inclusive a los que nos pusieron piedras en el camino, porque ellos nos hicieron abrir muchas veces los ojos. Agradece y sana porque todo lo vivido hace que te expandas más  en el ser luminoso que eres.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...