MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 22 de octubre de 2014

TE HE HECHO DAÑO A TI PORQUE PENSÉ QUE ESTABAS SEPARADO DE MÍ.



Muchas veces pecamos de ignorancia y nuestras actitudes en la vida van relacionadas con el desconocimiento.

Reconocer con humildad que no se sabe lo suficiente nos ayudará a indagar, a integrar las cosas, a cambiar ciertos puntos de vista que tenemos acerca de la realidad aparente. Para ir conociendo esto, debemos integrar nuestros sentidos físicos con los sentidos del alma, así podremos tener una percepción más real de la existencia.

Y por más que parezcan ser las cosas tal y como nos señalan nuestros sentidos físicos, en realidad es algo mucho más grande y más complejo.

Pensamos que somos seres individuales y esa es la percepción que nos dan nuestros sentidos físicos, pero en realidad, estamos todos unidos y procedemos de la misma fuente.

©LUHEMA 

Te he hecho daño a ti porque pensé que estabas separado de mí y que nada de lo que te afectara a ti me podría afectar a mí, pero he comprendido que al afectarte a ti me afectaré a mí, sólo que en otro lugar y tiempo.

Extracto del libro ; Más allá de la muerte física.

de Issaac Jaulli y Enrique Reig

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...