MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 24 de noviembre de 2014

EL LOTO



El loto es un símbolo de integridad sagrada de la unión que combina todos los aspectos de nuestro ser en una unidad armoniosa.
Se dice que la flor de loto de diferentes tonalidades simbolizan diferentes aspectos sagrados. Lotos rosados o azules representan respectivamente, el sol y la luna, es decir, todas las polaridades complementarias.
Pero así como a luz blanca combina y unifica todos los colores, así el Loto Blanco es un símbolo apropiado de la plenitud de la totalidad unificada de toda vida.
Esta flor crece entre el lodo y se alza magestuosa hacia las alturas, con un tallo firme. El loto atraviesa las aguas inferiores y las aguas emocionales para dar su flor al aire puro de la comprensión.
Esta flor simboliza el despertar espiritual de la vida, de la iluminación. En India es sinónimo de fertilidad, riqueza, pureza y sabiduría, mientras que en China representa la divinidad, belleza y perfección y en Egipto es simbolo de realeza , purificación, belleza y saburia, y cobraba un papel principal en muchos actos rituales sagrados, esta flor estaba ligada al nacimiento y al ocaso del sol, y su perfume era esencial para la realeza.

Celebra la vida, no importa a dónde te lleve, no importa lo difícil que sea. Tienes que saber que tan sólo es una transición… Fíjate en el loto, éste es capaz de crecer en el mismo lodo y florecer permaneciendo inmaculado.

Los Kobdas decían;- EXTRAE DEL FONDO DE TODAS LAS COSAS LO MÁS HERMOSO QUE HAY EN ELLAS.
Un día os hablaré de ellos, de los Kobdas.
©Luhema




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...