MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 23 de marzo de 2015

ANTES DE ACONSEJAR PIENSA EN ESTO.

Emprendió un viaje al mismo corazón de Los Andes, allí en el altiplano se sintió  pequeño, vulnerable rodeado de tanta belleza, de tanta pureza. Fue en busca de respuestas, pero la niebla le seguía nublando la razón… Decidió bajar a un poblado y buscar a un chamán, a un consejero, o algo parecido a los antiguos consejos de ancianos que suelen haber por tierras africanas y se dijo:- Creo que ellos podrán decirme qué camino tomar en la vida. 
No sabía si le recibirían, estaba muy confuso, nervioso porque la ciudad le había hecho no tener un refugio, un lugar seguro al que ir y sentirse comprendido, amado y,  hasta su grupo de amigos se había dispersado tanto dentro del propio egoísmo que no podían ayudarle… 
Y esto fue lo que pasó, lo que le dijo el viejo chamán :

Antes de aconsejar piensa en  esto.

No me pidas que te diga qué es lo mejor para ti, porque en realidad no puedo decírtelo. No lo sé, y nadie más que tú lo puede saber porque nadie más que tú sabe lo que has elegido para aprender y de qué forma lo has predestinado. Tú tienes la llave, la clave.
Tampoco puedo opinar sobre tus relaciones personales  pues no sé a quién  o quienes elegiste  para compartir tu vida y aprender, ni en qué momento del tiempo se daría.
No puedo aconsejarte porque no sé cuál es tu misión y la forma de llevarla a cabo. Sólo tú lo  puedes saber.
Lo único que puedo decirte es que yo honraré siempre tu decisión hermano, amigo, hijo…, porque lo que yo crea importante, lo que yo crea  que puede ser lo correcto puede que no lo sea para ti.

Tienes libre albedrio para la elección y ésta, siempre te conducirá a tu destino.
Siempre serás guiado al igual que soy guiado yo, así que no te queda otra que creer en ti honrando cada acto que hagas y de este modo encontrarás la manera más adecuada de relacionarte con el mundo, con la vida, con la experiencia .
Tú tienes la llave que abre y cierra las puertas de tu destino, de tu vida.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...