MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 5 de marzo de 2015

RECUPÉRATE MUJER

Por ser éste un mes en el que se nos rinde homenaje, aunque yo no soy muy partidaria de esto ya que todos los días son días de rendir amor, gratitud, respeto y reconocimiento no sólo a la mujer, sino a  todo y a todos como humanos y como habitantes de este precioso planeta Tierra,  he pensado que sería bonito recordar ciertos artículos , una pequeña recopilación de mi trabajo  que iré publicando día a día durante  esta semana. No obstante si quieres profundizar más, puedes entrar aquí>>ENERGÍA FEMENINA
Luhema


Son tantas las mujeres que se han visto abocadas a entrar en un mundo de competitividad, que han entrado en el juego manipulado para sobrevivir, para poder tener, para poder “Ser”, poder conseguir, poder ser aceptadas y unirse al sistema etc, etc…, que se les olvidó lo que son, se les olvidó que sostienen una esencia madre. Se perdió el contacto con lo sagrado femenino.

Tantas cosas que hacer, quizá tanto que mostrar ahora ¿verdad?

Estuvimos tanto tiempo en la sombra, que cuando pudimos salimos a desplegar lo que somos. Pero muchas por el camino se perdieron, entraron en colapso y se abandonaron en este mar de confusiones, perdieron su magnetismo y su sentido de la existencia, muchas de ellas no pudieron soportar esa presión y lo que es peor, no conocen el camino de regreso a lo sagrado femenino.

Recordad que cuando necesitéis ayuda, la vibración de vuestra esencia como mujer está siempre ahí. Tu divina madre, la naturaleza, el espíritu puro de la femineidad está dentro de cada una de vosotras.

No os deis la espalda y mirad vuestra belleza interior, recuperad los colores del alma y volved a vestíos con todos vuestros potenciales creativos, intuitivos y armoniosos, y daos cuenta de vuestra grandeza. MUJER-ES.

©LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...