MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 8 de marzo de 2015

TODOS LOS DÍAS TENDRÍAN QUE SER LOS DÍAS DE TODOS.

Por ser éste un mes en el que se nos rinde homenaje, aunque yo no soy muy partidaria de esto ya que todos los días son días de rendir amor, gratitud, respeto y reconocimiento no sólo a la mujer, sino a  todo y a todos como humanos y como habitantes de este precioso planeta Tierra,  he pensado que sería bonito recordar ciertos artículos , una pequeña recopilación de mi trabajo  que iré publicando día a día durante  esta semana. No obstante si quieres profundizar más, puedes entrar aquí>>ENERGÍA FEMENINA
Luhema

Fuera de tópicos, de reivindicaciones, de derechos de igualdad en el mundo laboral, social, civil…etc, de tercera dimensión, quiero aportar mi sentir con respecto a este día. Para mí no tiene más significado que cualquier otro día. Hay muchas mujeres anónimas que siguen su lucha, su día a día con su trabajo y todo eso que ya sabes…Y sigo insistiendo que celebrar los días de: la mujer, el sida, la homosexualidad etc…, sigue siendo un juego de lo oscuro, de la fragmentación, de la polaridad, de la guerra de sexos, del control mental, del ensalzamiento de ideales, y desde ahí, desde esa posición impuesta por el poder, nunca podemos crear conciencia.
Si queremos de verdad vivir desde una dimensión con conciencia no podemos justificar ni recrearnos en las capacidades o las características Yin, femeninas, o Yang, masculinas, que hay en cada hombre y en cada mujer. Las relaciones humanas entre hombres y mujeres degeneraron en el momento en el que una de las polaridades quiso ejercer como dominante y la otra lo permitió. Y la forma de salir de esto, es desde la integridad, la integración y la visión holográfica de nuestra vida en tercera dimensión.
Y bien; ¿qué conseguimos con tantas frases preciosas para la mujer un día como el de hoy?, ¿subir su autoestima, balancear el estado de ánimo, sobre- animar es estímulo Yin?. Todo lo que tiene un impulso tiene un retroceso, ¿lo olvidamos?… Pues bien, esto es lo que se consigue únicamente. Hoy en día, ni la mujer ni el hombre necesitan de alabanzas, ni que les digan lo guapos que son y lo bien que hacen las cosas…, ese tiempo de la baja-estima ya pasó.
Yo sé el potencial que tiene un hombre y el que tiene una mujer y, honro su presencia desde el ser sagrado, al igual que honro a la “Mater”, la que nos sustenta en esta dimensión.
Si queremos vivir en una Tierra que recupere su armonía natural, hay que integrar todas las polaridades en un perfecto equilibrio, donde tenga cabida también el reino de la naturaza animal y vegetal, mineral y elemental, sutil y cósmico, y dónde se valoren las diferencias que cada especie tiene, dónde se pinte un tapiz con todos los colores posibles sin que por ello tengan que invadirse unos con otros, sino que se creen nuevos potenciales, nuevos colores. No deberíamos de olvidar nunca que todos los días tendrían que ser los días de todos.

©LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...