MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 20 de abril de 2015

...PORQUE ANTES DE GIRAR.


Hablando con un amigo sufí  pregunté; 
-¿Por qué sólo los niños y vosotros os abandonáis a girar?
Y su respuesta fue ésta:  – Mi querida Luhe, como así me llama él,- ... Porque antes de girar, el corazón debe desnudarse de todos sus apegos, los niños carecen de ellos, por eso giran y giran, viven el momento con sus juegos y estos les acercan a su ser divino, y para nosotros, es el encuentro con Dios, es el camino de la unidad. Los giros hacen danzar al corazón, lo encienden elevando el espíritu.

© Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...