MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 12 de junio de 2015

OBJETOS MÁGICOS DE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS



Objetos mágicos de la noche de los tiempos

Todavía hay personas que siguen preguntándome qué es lo que pueden utilizar para protegerse, si algún amuleto o símbolo, y también si es posible hacer algún ritual que neutralice lo negativo, o si pueden servirse de alguna gema para cuando están en lugares que ellos perciben como densos o están con gente que de algún modo proyectan celos, envidia o rabia sobre ellos.

Y mi respuesta es que hay multitud de cosas que se pueden hacer, cantidad de amuletos y fórmulas para eso…, pero no hace ninguna falta ahora, en este tiempo nuevo.

Demos un paso más en nuestra consciencia y restemos, dejemos ir todos esos utensilios que sí, que nos han servido durante lo que yo llamo la noche galáctica, la noche profunda del alma y, pensemos y afirmemos con certeza, que no, que no somos vulnerables ante ese tipo de condicionamientos que crea nuestra mente y amplifica nuestro sentimiento. No cedamos nuestro poder a nada externo.

Particularmente todos los utensilios que hemos ido utilizando los y las chamanas, los médiums, los magos y brujos nos han allanado los caminos, nos han acercado a otros planos de consciencia…, hemos aprendido el arte de la Heka, de insuflar poder y hacer servir estos amuletos con todo su potencial. Ahora recordamos esa fuerza y la adaptamos hacia adentro y ésta se convierte en forma de sabiduría interna sin necesidad de ser dependientes de nada externo. No obstante repito, ahora ya no es necesario, todo eso está transformado en otra cosa y está latente en nosotros, está incorporado, sólo tenemos que activarlo desde nuestra actitud consciente, desde la unicidad, porque cuando comprendemos que nada, que nadie puede vulnerar nuestro campo energético, cuando sabemos que vivimos y actuamos según nos dicta nuestro estado más elevado Yo Soy, nada nos alcanza para destruirnos.

Ahora bien, que tus amuletos sean, la pérdida de dogmas…el crecimiento interno, el debilitamiento de la dualidad, y el aprendizaje de la vida y por descontado el descubrimiento de AMAR.

Yo he utilizado herramientas, por supuesto, gemas, talismanes, esencias, afirmaciones, símbolos, inciensos, velas, invocaciones, varitas mágicas, varas atlantes…, y están todas ellas en un lugar especial, en el altar de mi corazón trabajando todas unidas.

Sé positivo, sé tú mismo, sé compasivo, porque de este modo toda influencia negativa resbalará y no podrá hacer mella en ti.

Y si necesitas adentrarte en los talismanes hazlo, pero como aprendizaje de su simbolismo y herencia de lo que ha sido utilizado por las culturas de la tierra .
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...