MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 28 de diciembre de 2015

NUNCA CREES DEPENDENCIAS

Escuché de un viejo chamán esto que ahora voy a compartir con vosotros. Lo anoté en mi libreta para que no se perdiera por el viento del desierto, pero lo más importante fue tenerlo muy en cuenta en mi vida, a cada momento, porque es la clave para no crear dependencias. 

“Somos agua, somos viento, somos tierra, somos fuego, somos éter y debemos ayudar a que las semillas germinen y se conviertan en lo que son, por eso nunca crees dependencias para sujetar a nadie, inspíralo de modo que NO te necesite. 
Siente cuan maravilloso sería saber que te ama mucho más de lo que te necesita. Y permite que la solidaridad con tu interior haga que cualquiera que esté contigo se sienta en él mismo, como en su propia casa.

¿No os parece precioso?- Cómo recuerdo y resuenan en mí estas sabias y profundas palabras... 

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...