MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 25 de mayo de 2016

EL PERDÓN.


Mañana publicaré una sabia enseñanza del Buda sobre el perdón. En realidad si llegáramos a esa compresión y liberación de la que nos habla, no haría falta utilizar el perdón porque  nada nos ofendería. Yo entiendo que no hay nada que perdonar y mucho que comprender en nuestra vida, pero como todavía nos movemos entre el ego ,la superioridad , el victimismo y la ignorancia os dejo estas palabras de aliento. EL PERDÓN. 


Cuando perdonas, te  donas  uno de los mayores regalos, salir del resquemor y resentimiento que te encierran en la  desesperación.
Perdonar es donarnos liberación y también darla al otro.
Perdonar no significa que olvidemos las ofensas o las injusticias, perdonar es don de haber comprendido. 
Así que es importante que tengas en cuenta que  el perdón no cambia el pasado pero sí el futuro.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...