MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 9 de agosto de 2016

NO ES CUESTIÓN DE LIBERTAD.

NO ES CUESTIÓN  DE LIBERTAD.


Una persona no es más libre por conquistar cierta independencia, sino cuando es capaz de sostener paz interior, y lo digo porque no se  puede disfrutar con plenitud de esa "libertad" cuando en el corazón hay asuntos pendientes por resolver.  es complicado gozar de felicidad , ser libre cuando el rencor y el orgullo, la crítica o el juicio se apoderan del corazón.
 Todos los  pactos psíquicos que “firmamos por decirlo de forma literal” de manera consciente o inconsciente. Todos los acuerdos, obligaciones y demás ataduras y todas las creencias juicios, y formas de pensamiento que no podemos despejar que nos reprimen, que nos oprimen, forman parte de la usurpación de tu libre albedrío, pero escucha una cosa.
Podemos romper con todos estos acuerdos, contratos psíquicos, obligaciones o dependencias para sentirnos libres, pero si aun con todo esto eres incapaz de alcanzar paz interior, cuestiona cómo vives, cómo sientes, y si tienes que resolver algo contigo mismo o con los demás, hazlo. Porque no alcanzaras la libertad mientras queden asuntos pendientes que resolver, que perdonar , que amar y que agradecer.

 ©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...