MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 9 de enero de 2017

LIBRANDO UNA BATALLA

LIBRANDO UNA BATALLA


Todos queremos tener un día perfecto, o por lo menos que nos deje tiempo para poder saborear las cosas bellas de la vida,  y aunque no siempre es así, por mil motivos,  se intenta llevar lo mejor posible no por ello dejando de esbozar una pequeña sonrisa  “interior” que nos alivie ( Y cuando digo sonrisa también me refiero a ser respetuosos con los demás y comportarse por lo menos de forma agradable), pero cuanto más se afina uno en las percepciones sutiles de la vida intentando no apagar la luz interior y tratando de ser uno mismo,  también te das cuenta  que hay muchas personas que viven sin alma, sin sonrisa, con mucha mala leche, con una mochila de pesimismo, de  preocupación , dolor y enfado continuo; vamos lo que se dice estar “quemados”  que es asombrosa. 
Es muy curioso y yo siempre he escrito mucho de, el concepto de que “lo afín atrae a lo afín” pero esto también  te lo topas de bruces y es que la dualidad se está definiendo muchísimo en este tiempo.
¿Cuánto dolor, resentimiento y desesperanza  tiene que haber para que una persona se convierta en un ser frio y tan poco empático?... Quiero seguir confiando en  el ser humano pero,  a veces se me hace un poquito difícil, me duele y mucho ciertas actitudes y acciones… ¿Qué está pasando?… Creo que se está librando una batalla muy intensa en el interior el ser humano sin que muchos se den cuenta de ello, tanto que creo que es el momento de poner todo lo que somos al servicio de la conciencia de unicidad.
 Mensaje a los fríos de corazón: 
Recuerda que el amor que no das te lo quitas. Ahora cuando salgas a la calle intenta dar luz porque puede que le salves la vida a una persona, incluso a ti mismo. 
Haz un esfuerzo por ver siempre el lado bueno de las cosas. Y tal vez descubrirás que no es un mal día...Y ni siquiera una mala vida.
 ©Luhema


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...