MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 31 de marzo de 2017

NO TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN


A todas esas personas que se han puesto una coraza en su corazón para no sentir….
 Porque no todo en la vida tiene que tener una explicación lógica.
Porque no todo en la vida puede demostrarse.
Porque no todo en la vida tiene respuesta.
Porque no todo obedece a una causa…
O acaso expresar lo que te provoca ver una puesta de Sol  tiene una explicación.
O acaso un sentimiento obedece a la lógica…
 O los sueños o la genialidad, tiene una explicación…
No amigo,  lo que llena el alma de vida no puede ser explicado desde la mente racional.
"No todo es razón y lógica en el universo. No todo tiene que demostrarse y explicarse.
 Y desde luego eso me encanta, eso le da más valor a la vida.


© Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...