MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de octubre de 2018

EL ARROZ NO SE PASA PORQUE TODAVÍA NI HAS DECIDIDO QUE VAS A TOMAR ARROZ.




Respuesta a petición de una mujer que me contaba cómo se sentía de angustiada ante la presión que otros ejercían ante su vida. 

Cuando estás llegando a cierta edad te dicen qué; deberías haber terminado la carrera, deberías haberte emancipado, deberías haber tenido un trabajo, deberías estar ya con una pareja o deberías haber tenido ya hijos, o éxito…. «Debes, debes, debes…» 

A la gente le gusta especular sobre la vida de los demás, es un acto inconsciente cargado de mucha insatisfacción personal, porque si no, se puede entender la presión que se ejerce en estos asuntos sobre todo hacia las mujeres. Están atentando contra el ritmo y la naturalidad con la que ocurren los acontecimientos en cada persona, porque no nos olvidemos que; cada persona es un mundo. 

Si por ejemplo en estos días, te has estado juzgando, si te ha llegado a afectar este tipo de comentarios, si intentas compararte con otras personas y eso te hace sentirte que algo falla en tu vida, o que no podrás cumplir con tus sueños, porque quizá tengas ya unos añitos, porque te cueste más que a los demás conseguir las cosas, porque pienses que se te pasa el arroz, estas equivocada. Entiende que te estás haciendo daño con ese tipo de pensamientos sin querer. Entiende que ese calendario por el que se rigen los demás es caduco, no se acopla a tus necesidades, o a tu plan divino. Es un calendario de «egos». Arranca esa hoja y ponte en sincronía con tu calendario, con tu vida, porque te sorprenderás de los milagros que van a ocurrir. Eres perfecta ahora mismo. Eres amada. 

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario