MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 3 de junio de 2014

CUANDO TE ABRES AL TIEMPO VIVO.




No me sentía igual que siempre, quizá ansiaba desprenderme de todo lo que no me hacía sentirme yo…,y  llegó el momento cuando más cansada estaba, cuando sentía que ya ni tenía fuerzas para nada porque cargaba con demasiado peso sobre mis espaldas, cuando ya todas las lágrimas inundaron mis ilusiones y mi paz.  Pero tal vez ese cansancio fue necesario para poder caer en el sueño de la realidad y por fin abrir los ojos. 
No voy a negarlo,  me asustó ese instante porque miré atrás y vi que no me acompañaba nadie, estaba yo sola, únicamente yo y mi sombra en medio de un gran abismo y, cuando me di cuenta habían desaparecido  las señales que otros dejaron en el camino, los pilares de sustento se derretían a mi paso, miré en mi mochila desesperada con la seguridad de encontrar allí supervivencia y tampoco encontré nada de lo que cargué en ella , ya no habían  máscaras que ponerme.…,tuve terror, sentí frío, vértigo, me pareció estar existiendo en un tiempo que no conocía. La humedad recorrió mi cuerpo y empapada de emociones que no cabían en mí tuve que cerrar los ojos, entrar en el silencio  y parar el mundo para no desvanecerme. ¿Cómo iba a vivir sin todo aquello?
Pero una voz muy interna me dijo bien clarito; a partir de ahora entras en “un mundo vivo” en el que crearás las líneas del tiempo, en el que el pensamiento no se hace, sino que hace el sentimiento. Es necesario desprenderse, dejar ese apego condicionado, es hora de despedir al personaje que estabas acostumbrado a representar. No temas, después de ese vacío sentirás de verdad, ahora sentirás el sonido interno, y el aliento se convertirá en respiración por los poros de tu piel y el corazón se volverá tibio no dejando nunca de latir.

Ahora comprendo el porqué y el para qué de aquel regalo que recibí hace mucho, mucho tiempo atrás …Pero  tuve que esperar y esperar a través del tiempo, estar  germinando en el lodazal, crecer en él, buscar la luz para florecer y para convertirme transformada en ese preciado regalo que un día mi maestro en la Luz me concedió para compartir .

Dicen que un día planté conscientemente esa semilla en el lodo primigenio,
 dicen que hoy se convirtió en flor eterna. 

DICEN QUE ES CUANDO DESPIERTAS…CUANDO TE ABRES AL TIEMPO VIVO.  Ahora lo sé.

Esto es lo que algunos sentimos hace ya un tiempo..., y muchos otros  lo están vivenciando ahora. Primeramente una sensación de vacío, de miedo a lo desconocido, de inseguridad ante lo nuevo que hay que construir, es un viaje hacia una dimensión desconocida de ti mismo. Se está entrando en un mundo  nuevo en el que nos resulta  difícil movernos porque todavía  hay mucha densidad, lo viejo no nos sirve, nos estamos reinventando, encontrando a nosotros mismos, sintiendo por primera vez o de modo que hace mucho no sentíamos. Ahora son todo, nuevas frecuencias que nos impulsan a vivir de forma unificada. Ahora estamos viviendo un tiempo "Vivo"  Llegará el momento en que muchos lotos saldrán del lodazal para convertirse en la flor más bella del universo.


©Luhema

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...