MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 24 de febrero de 2017

EL SONAJERO COMO POTENCIADOR ARMÓNICO



EL SONAJERO COMO POTENCIADOR ARMÓNICO

Tendríamos que preguntarnos el por qué desde tiempos muy remotos se les ha regalado a nuestros bebés sonajeros, con qué sentido. Y aunque ahora parece ser que este “juguete” no se utiliza tanto, os tengo que decir que tiene una connotación basada en ritos ancestrales y de culturas tan antiguas como la Egipcia, de hecho la Diosa Isis, llevaba consigo y en muchas ocasiones el llamado sistro, muy similar al sonajero que conocemos. ( Un día os contaré para qué lo utilizaban junto a otros utensilios y, lo que provocaban con ello)

El sonajero al igual que las maracas, imita al sonido de la lluvia, del agua, de las emociones, por lo que su sonido es perfecto para la limpieza de nuestra naturaleza y para ahuyentar a los malos espíritus.

Aunque hay un misterio más oculto que el sonajero tiene con respecto a recuperar las fuerzas del alma, y os lo cuento: -Mover el sonajero por todo el lado derecho del cuerpo del bebé o de cualquier persona que se sienta desprotegida de manera circular, hace que vuelvan las partes dinámicas, energéticas de tu esencia. Y si este movimiento circular se hace sólo en el lado izquierdo del cuerpo, el sonido invoca lo perdido de tu naturaleza magnética para que vuelvas a recordar y ponerlo en acción. 
Mover el sonajero es toda una danza del sonido que reorganiza el cuerpo físico, astral y espiritual del hombre, es el sonido que provoca e intensifica el patrón de conexión con lo que somos, así que es una lástima que nos olvidemos de esta herramienta tan eficaz.

Así que cuando un niño cesa de llorar cuando mueves el sonajero, está recuperando su armonía por medio de sonido y recordando su naturaleza divina, sus emociones, su proyecto de vida y es a través de este sonido que se siente reconfortado en las aguas superiores y las aguas inferiores de la naturaleza humana.
LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...